Comentarios sobre los Talleres


Martín Merino dijo...

25 años
Publicista

Se logra conectar con sentimientos, sensaciones y estados que cuesta encontrar en la ciudad. Recomendable para cualquier momento de la vida.

Valentina García-Campo dijo...

20 años
Estudiante de psicología

El inicio de un proceso, un terrible despertar… o tal vez sólo un bonito descanso de la cotidianidad. Rescato el espacio para el cuerpo, para la risa, el contacto sincero y el cariño, el ver la vulnerabilidad del otro, y respetarse de esa forma. Un descanso, un dolor, un espejo imposible de ignorar… y el desafío de que la mente no lo convierta en engaño.

Yenedith Arias dijo...

21 años
Estudiante de teatro

"Pues el impulsar a los hombres a verse a sí mismos como son, hace caer la máscara, muestra la mentira, la debilidad, la bajeza y la hipocresía del mundo..." Antonin Artaud

Para mí la experiencia de haber vivido el taller inició un proceso de "descubrir". Un profundo encuentro conmigo misma a esos espacios que el mundo no te deja detenerte para hallar. Un despojo de lo que uno piensa que es, el inicio de un trabajo interior para poder llegar a la verdad de uno mismo y en este camino encontrar la libertad real.

María Paz Aedo dijo...

33 años
Socióloga, profesora universitaria en temas de educación y ecología

Este es un taller profundamente revelador! Es posible descubrir hondamente el “personaje” que nos hemos construido para vivir, trascender caretas, remover supuestos, y descubrir un nuevo camino de aprendizaje. Gracias a los dos por este regalo!!

Jaime Artal dijo...

56 años
Terapeuta, maestro de Reiki

Taller de Eneagrama, altamente recomendable. En sólo un fin de semana quedar totalmente desnudo, despojado de ropaje prestado, para luego ir vistiéndose de ropaje propio.

Teddy dijo...

El taller muy actual, interesante, importante, rítmico, puntual para cada uno de los integrantes, una experiencia gratificadora e inolvidable. El Pablo muy claro y abierto a responder todas las dudas, un gran potencial en sacar lo mejor de cada uno. Agradecido.

Marisol Muñoz dijo...

39 años
Artista visual

Taller sencillo y muy práctica herramienta, necesaria para reconocerse, conocerse para identificar patrones con los cuales te presentas, cada cual cumple un papel autoimpuesto en esta sociedad para no ser vulnerable, y en el fondo cada uno lo hace de lo que cada cual considera bueno y correcto según su criterio, cuando te descubres ves estas máscaras autoimpuestas y descubres el camino para ir viendo más y más… somos todos cebollas y cada telita es una máscara para llegar al corazón genuino de cada uno (al final somos todos niños). Este taller me está ayudando y agradezco a los facilitadores.

Fernanda Bravo dijo...

23 años
Estudiante de sociología

El taller ha sido un lugar de encuentro, conmigo misma y con los demás. Creo que el Eneagrama es una poderosa herramienta para "acechar" el ego, para auto-observarse y desde ese asinceramiento, poder trabajarnos desde lo que creemos ser (tanto lo positivo como lo negativo) hacia la desidentificación. Además, el Tarot nos va revelando estados del ser, por los cuales transitamos, cuyos arquetipos también reflejan una realidad interna, develando intuitivamente esos engimas. Y a todo ello se le suma este trabajo en grupo, el poder de los testimonios, el flujo de las dinámicas, la conexión de la meditación... En fin, creo que es un trabajo integral que logra recopilar distintos elementos que nos ayudan en este camino de la atención, de redescubrir la fuente amorosa de la que todo emana.

Ninón Zalaquett dijo...

18 años
Estudiante

Bueno para mí el taller de Tarot y Eneagrama fue una experiencia donde pude abrirme a los demás desde un lugar inexplorado en mí. Fue una instancia donde tanto Pablo como los compañeros ayudaron al encuentro con uno mismo y aprender a amarnos realmente fuera de la imagen que tenemos de nosotros mismos. Se creó un ambiente muy acogedor e íntimo donde la variedad de edades hizo de esta experiencia aún más enriquecedora. Agradezco de todo corazón y se lo recomiendo a todos los que se sientan llamados a indagar en el autoconocimiento, ya que es ahí dentro donde encontrarán las respuestas a sus inquietudes.

Rayos escondidos dijo...

"Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías"
Dalai Lama

Bella instancia, si se cruzó esta invitación en tu camino ¡No la dejes pasar! Me encantaría que todos pasaran por este taller, es un regalo y vale más que tantas cosas que priorizamos como maquinitas, un encuentro real de liberación y pureza.

Camila Molina
Estudiante de Teatro, 21 años.